Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Desde el comienzo
Blog de madrede2
« Blog
 
15 de Enero, 2012 · General

Inocencia Total

Era 1995 cuando me entere que estaba embarazada.  Soltera (y me encontraba separada de mi novio en ese entonces, muy Joven, no habia conocido la vida en total; ya que mis padres eran bastante estrictos y debido a sus creencias no se me eran permitidas muchas cosas.  Recuerdo como hoy el miedo que senti, no sabia que hacer.  Cuando le dije al futuro padre, El muy decente acepto el reto. Comenzamos a buscar ayuda para hacer saber la noticia a nuestros padres.. Me dijeron: O te separas por completo de El y permaneces en la casa o te casas.  Antes de casarnos ya habia perdido la criatura.

A los pocos meses quede nuevamente embarazada, que emocion y alegria sentia.. pero sabia no estaba preparada, nunca recibi entrenamiento para esta gran tarea y responsabilidad.  Viviamos en un apartamento pequenito y nada de lindo, no teniamos relativamente nada.. Que ignorantes fuimos! No recibimos orientacion alguna! Lamentablemente habian tantos tabus, qu eno se hablaban temas que podrian brindarnos una guia para que la usaramos en el futuro.

Me habian advertido lo fuerte y dominante que era la familia de El, pero en mi inocencia total JAMAS imagine.. bien lo dice el dicho: "la sangre pesa", recuerdo como me cerraban la llave de paso para no tener agua, como me humillaban, al ellos por tener un grado academico mas alto me dejaban cuidando ninos mientras ellos hablaban de sus diferentes empleos, lo bien que hacian y de sus estudios.  Recuerdo como casi se mataban entre ellos mismos y hablaban el uno del otro, pero nadie se dio a la tarea de ser justo.

Pasaron 5 a~os aproximados y ya tenia 2 hijos y me sentia menos que una goma de mascar en el suelo, no queria compartir con nadie, en fin no deseaba socializar debido a las inseguridades creadas, mi estima no lo toleraba.. No tenia quien me defendiera o me diera mi lugar, ni tan si quiera mi esposo.. vuelvo y repito la sangre pesa!

Llego el momento en el que le pedi a mi esposo buscar ayuda profesional y se reia y me decia: "para que si todo esta bien?"

Un dia le dije hasta hoy conocistes la buena e inocente, nunca has visto mi lado malo pero desde hoy lo veras.. me revele, me converti en alguien que desconocia.

Yo no lo deseaba asi, pero no puede sino tirarme al desperdicio.. Estuvimos separados mucho tiempo (aun viviendo en la misma casa) Nadie sabia,, 

Comence los preparativos del divorcio.  Siempre he sido de las que se me hace mas facil tener amigos varones que mujeres.  Asi que comnce a salir los fine de semana que no tenia los ninos a bailar, beber.. hubieron dias en los que veia como gente que me conocia y que en algun momento dijo ser mi amigo verme e ignorme y hablar a mis espaldas..destruyeron mi reputacion, mi moral, mi dignidad.

Mi esposo y yo no podiamos hablar, era todo una furia, una pelea, una explosion.. Su hermano llego a ocupar un espacio muy especial; ya que era pequeno al momento en que comenzamos nuestra relacion, pero todo cambio tan pronto ocurrio lo de nuestra separacion.. El creia era perfecto porque nunca habia cometido un error.. per en ese tiempo una amiga que fue bien especial para mi, aprovecho ese distanciamiento entre nosotros para acercarse a mi cu~ado y aun ella siendo casada y habiendome criticado por mis errores se enredo con mi cunado... aqui es cuando uno ve que es mejor tener misericordia de los demas en el momento en que se esta en la rueda de arriba porque no sabemos cuando estemos debajo de la rueda.

Llego el dia del divorcio, yo no podia parar de llorar.. recuerdo la abogada me dijo: "debes parar de llorar porq sino el juez no te divorcia".. Si, nos divorciamos....

Trate de comenzar mi vida con otra persona, quien me trataba muy bien, tenia buen estatus social, buena presencia, pero me faltaba amor hacia esa persona..mas bien entrega... Tuve que renunciar a un futuro talvez mejor.. 

Pasaron los meses y entre en una depresion.. un dia mi papa llego con un truck y unos amigos a la casa mas horrible que puedas imaginar (que era donde vivia) (fria, vacia, destrozada) y me dijo: prepara las cosas que te vas conmigo a la casa, no es para siempre, pero a lo que te repones.. no podia trabajar, estar sola, ya que no paraba de llorar..  Fue bien fuerte!! y Sin contar con amigos de veras.. 

Pero sabes que????????? Dios nunca me dejo sola aun con todo esto..... Continuare maybe esta noche o manana (la historia continua y se pone mejor!!!!! ) (un giro inesperado!!!!)
Palabras claves , , , , , ,
publicado por madrede2 a las 17:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

M Flo

Deseo compartir las experiencias vividas para que de alguna manera ayude a otros que lo necesiten y posiblemente el poder contar con comentarios positivos que nos puedan servir de ayuda tanto a mi com

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad